Con casa propia

IMG-20190103-WA0007La Federación de Básquet de Tierra del Fuego ya cuenta con su sede. Está ubicada en el barrio Chacra II, calle Pioneros Fueguinos 879. El lugar fue adjudicado en comodato por dos años el pasado miércoles. Desde LBD dialogamos con el presidente, Santiago Díaz, en busca de detalles.

En cuanto al lugar es un departamento en planta baja que permitirá armar una sala de reuniones la cual podrá ser utilizada también a la hora de capacitaciones teóricas. La idea de los dirigentes es modificar un espacio actual transformándolo en un dormitorio para albergar posibles visitantes.

Buen comienzo de año para la gente de la «naranja»,  espacio físico de alrededor de 80 metros cuadrados que será acondicionado durante las próximas semanas para poder recibir las inquietudes de dirigentes, entrenadores y jugadores de los clubes afiliados.

Asimismo en la breve charla con el máximo dirigente del básquet provincial nos adelantó la intención de que la oficina cuente con un horario administrativo para recepción de documentación durante la semana.
IMG-20190103-WA0004

335 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.