Inicio de pretemporada en Ushuaia

Por Lisandro Muhoberac (Discapacidad para LBD)

IMG-20190117-WA0056Del 5 al 26 de enero parte del Seleccionado de Mayores de Atletismo de Fadepac, inició su pretemporada en la capital fueguina junto con el entrenador Lisandro Muhoberac.

En un año cargado de fechas importantes, el equipo ya se prepara desde los primeros días de enero para afrontar las exigencias por venir.

IMG-20190117-WA0054Lis Scaroni (La Plata), Nicolás Dyrichitty (Cordoba), Enrique Rotondo (La Plata), Karen Tassi (Mendoza) y Ulises Barrios (Tierra del Fuego), son los atletas con Parálisis Cerebral que trabajan en la ciudad capitalina de Tierra del Fuego.

Los estímulos que se efectúan en la pista municipal de atletismo Oscar “Cabezón” Oyarzún consisten en trabajos aeróbicos y de fuerza.

El régimen de entrenamientos prevé visitar el escenario deportivo de lunes a sábados durante dos horas diarias.

IMG-20190117-WA0051

Dicha pretemporada se extenderá hasta los ultimos días de enero, donde los atletas se trasladarán a la localidad bonaerense de Loberia para seguir los entrenamientos junto al entrenador Ariel “Pilín” González.

IMG-20190117-WA0055La concentración nacional se realiza gracias a los apoyos del CAAD, Secretaria de Deportes quien puso a disposición el albergue y el Instituto Municipal de Deportes los recintos deportivos.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 32 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>