«El Halcón» sobrevuela la punta

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190212-WA0030En una fecha repleta de emociones, Racing cayó por 2 a 0 en el clásico frente a River mientras que Defensa y Justicia ganó agonicamente 2 a 1 en el último minuto del partido y alcanzó a la Academia en la cima de la SAF

Lo del equipo de Varela es cosa seria. El equipo de Beccacece es líder junto a Racing a falta de 7 fechas para que termine el torneo.

El pasado lunes en otro final de película, le ganó por la mínima a Argentinos Juniors desatando de la locura de la hinchada del «Halcón» que copó su estadio y se suma a la lucha seria por el campeonato.

Racing perdió contra su peor rival, el propio Racing. Por que más allá de la supremacía de River que sin atenuantes le ganó por 2 a 0 con goles de Quinteros y de Casco, la «Academia» cometió los mismos errores del partido por Copa Libertadores y le cedió la iniciativa al Millonario en su propia cancha, con lo que ello implica.

Boca empató 1 a 1 en su visita a Córdoba frente a Belgrano, resultado que lo relegó a 10 puntos de la punta del torneo y a falta de 7 fechas lo aleja de los puestos de vanguardia.

Resultados (Fecha 18)

Tigre 4 Banfield 4

Lanús 2 Gimnasia 0

Huracán 1 Vélez 1

Estudiantes 1 Patronato 0

Atlético Tucumán 0 Talleres 0

Independiente 2 Unión 1

Godoy Cruz 3 San Martín de Tucumán 2

Newell’s 0 Rosario 0

River 2 Racing 0

Belgrano 1 Boca 1

Defensa y Justicia 2 Argentinos 1

Aldosivi 1 San Martin de San Juan 0

 

382 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.