«Estamos contentos por la liga que estamos teniendo»

podesta 1

Hispano Americano ultima detalles para lo que será este miércoles 20 una nueva presentación ante su gente por la Liga Nacional, en este caso, frente a Obras Sanitarias. Fernando Podestá, una de las figuras de la victoria frente a Olímpico, analiza el presente del equipo Patagónico. Fuente y foto Prensa Hispano Básquet.

Con el aliciente del reencuentro con la victoria, y más aún ante su gente, los dirigidos por Richotti ya piensan en el “tachero”.

El Pivote Celeste brindó su impresión luego de la última presentación del equipo

“Las sensaciones que me quedaron después del último partido de local fueron muy buenas, porque volvimos a jugar como nosotros queríamos y como debemos jugar todos los partidos que nos quedan de acá en adelante, el plan de juego salió como queríamos y en lo personal contento porque uno trabaja mucho para siempre jugar de la mejor manera posible.”

Obras llegará a Río Gallegos en la 5° posición de la Liga, por lo que no será un rival fácil para el equipo de Santa Cruz

“Obras es un equipo muy dinámico, intenso, va a ser un partido difícil como todos los que quedan de acá a fin de la fase regular.

Tenemos que ir partido a partido, jugando de la manera que lo hicimos con Olímpico porque de esa manera van a ser más los partidos que vamos a ganar que los que vamos a perder”

Finalmente y consultado por su percepción del grupo, desde lo humano y basquetbolistico, Fernando Podestá señaló

“El equipo y el grupo está muy bien, estamos contentos por la liga que venimos teniendo. No tuvimos una última gira positiva, pero es difícil ganar afuera. Salvo el partido con Argentinos los otros 2 juegos estuvimos muy cerca de ganarlos.

Ahora nos reencontramos con el triunfo y ante nuestra gente, así que vamos a continuar dando lo mejor de cada uno para seguir por esta senda.”

327 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.