Errores recurrentes

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190322-WA0031Argentina cayó frente a Venezuela por 3 a 1 en la vuelta de Messi a la selección. Una selección deslucida despertó nuevamente una cataratas de críticas, que como ocurre habitualmente, recaen en el número 10.

Lo adelantamos en La Bestia Deportiva. Era oportuna la vuelta de Messi a la selección ? Era necesaria ? En un amistoso y con nombres nuevos que lejos de protegerlo, lo dejan aún más en evidencia ? Argentina perdió y el blanco de todas las críticas es el rosarino.

Por que Scaloni arriesgo en nombres y esquemas en la vuelta de Lio. Una línea de 5 jugadores, que representa mucho riesgo para jugadores con 2 o 3 días de convivencia y trabajo. Justamente a espalda de los defensores llegaron los goles de la vino tinto.

Argentina apeló al individualismo y a la búsqueda excesiva del jugador del Barcelona para corromper a una Venezuela que, apostando a un proceso que viene sosteniendo hace años, supo leer e interpretar ya en la previa del match.

389 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.