«Leonas» dulces, «Leones» con gusto a poco

Por Gabriel Torres (Hockey para LBD)

proligaargvsalemania2Los seleccionados nacionales de hockey sobre césped se presentaron en el estadio de Crefelder Hockey und Tennis Club en Alemania para su fecha en la Liga Profesional de hockey.

Las «Leonas» ganaron su encuentro y las deja muy bien posicionadas entre las cuatro mejores de la liga.

Con tantos de Valentina Costa y Silvina D’ Elia pudieron dar vuelta un partido que se le había puesto difícil.

El primer cuarto del partido fue muy duro y encima la lesión de Rebecchi en la cabeza hizo que el conjunto argento se quedara sin su mejor delantera en el tercer cuarto.

proligaargvsalemania1

Alemania se puso en ventaja en el segundo cuarto con gol de Stapenhorst que venció a la arquera Mutio de nuestro país.

Las argentinas siguieron presionando hasta que faltando muy poco, Costa convierte el empate y faltando 30 segundos, D´Elia desde un córner corto sacó la diferencia final para que el celeste y blanco se fuera con los tres puntos.

proligaargvsalemaniacab2Los varones tuvieron un gran partido donde iban perdiendo por 2 a 0 y gracias a Tolini, Ortíz y Mazzilli se pusieran arriba. 

Pero Staib para los teutones puso el empate para cerrar el resultado. Luego vinieron los penales y ahí salieron favorecidos los dueño de casa que se llevaron el punto bonus al ganar 5 a 4.

proligaargvsalemaniacab1

422 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.