El primero fue para Círculo Deportivo

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190602-WA0020En los primeros 90 minutos de la gran final por el ascenso al Federal «A» el equipo Patagónico cayó ante el equipo de la localidad de Nicanor Otamendi. Fue 2 a 0. Boxing malogró un penal y terminó con 10 jugadores.

Perdió Boxing. En un encuentro parejo en el que el local se animó a más en relación a su rival, los dirigidos por el «Pulpo» Lencina buscarán en 7 días revertir la historia.

El albiverde no mostró su mejor versión, sobre todo en los primeros 45 minutos. Se lo vio muy respetuoso de su rival, por momento cediendo la iniciativa, situación que el local supo aprovechar.

El momento clave del juego se dio cuando llegando al cierre del primer tiempo la visita tuvo desde los doce pasos la posibilidad del empate.

Sin embargo Franco Montero (quien en el complemento se iría expulsado) desperdició la oportunidad que hubiera significado el punto de inflexión en el encuentro.

Sobre el cierre y nuevamente por intermedio del juego aéreo Círculo Deportivo logró su segundo tanto lo que le permite viajar con cierta tranquilidad a Rio Gallegos.

Dentro de 7 días buscará la gloria, cosa que no será sencilla ya que los santacruceños hacen de su localía un gran reducto deportivo. Final abierta con ventaja para los Bonaerenses.

393 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.