Argentina a Cuartos

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190623-WA0014Ganó la selección nacional. Fue 2 a 0 ante Qatar con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero. Con este resultado los dirigidos por Scaloni lograron el segundo puesto del grupo y enfrentarán a Venezuela.

Alivio. Argentina se reencontró con la victoria en un momento determinante del certamen. Tal vez no brillando los 90 minutos pero confirmando el buen presente de algunos jugadores como Martínez, De Paul, Paredes y las intermitencias de Messi.

En el fondo tal vez se vieron los puntos más flacos. Si bien Otamendi jugo su mejor partido, no se ve la misma solvencia en defensa que de mitad de cancha hacia adelante.

Sin embargo queda el aliciente de que la Argentina está jugando de menor a mayor, lo que de cara al futuro y de exigencias mayores que se vienen, el panorama es más alentador que días atrás.

Argentina está en cuartos de final. El próximo viernes a partir de las 16 horas enfrentará a Venezuela que viene en franca consolidación futbolística y será un rival muy difícil.

Lo cierto que se cumplió con lo que pedíamos en LBD, había que ganar y se ganó

334 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.