Noveno día de emociones

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190801-WA0068Argentina va cerrando un nuevo día de competición que sigue regalando sorpresas y medallas para la delegación nacional. El Softbol dio la nota del día al vencer en la final a los Estados Unidos.

Los juegos de Lima no descansan y LBD tampoco. Mientras lucha por mantenerse en el lote de los grandes protagonistas de la competencia, Argentina suma medallas a la tabla general.

La nota del día la dieron los deportistas del selectivo de Softbol quienes confirmaron su condición de campeones del mundo y vencieron a Estados Unidos en la final para subirse a lo más alto del podio.

Fernanda Russo fue otra de las deportistas nacionales que dio la nota del día, en este caso al obtener el bronce en Tiro y lograr el pasaporte a las olimpiadas de Tokio 2020.

En otras de las emociones del día el seleccionado masculino de hockey venció 6-0 al conjunto trinitense y cerrarán la fase de grupos ante Cuba, el sábado a las 16.00.

En el basquet masculino Argentina debió sufrir más de lo esperado para superar a República Dominicana. Le ganó en suplementario 102 a 97 y cosecha dos victorias en dos presentaciones.

El vóley masculino también marcha firme en los juegos luego de superar por 3 sets a 0 al local Perú y lograr también dos triunfos en dos presentaciones.

Transcurridos 9 días de competencia Argentina marcha en el quinto lugar de la tabla general con 27 medallas, 9 de oro, 7 de plata y 11 de Bronce.

441 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.