El Tribunal de Disciplina le dió por perdido el partido a Camioneros y la serie sigue este miércoles

IMG-20190813-WA0077Finalmente este martes se expidió el Tribunal de Disciplina de la Liga Ushuaiense. Luego de la suspensión del partido por disturbios en la tribuna transportistas cuando los de Montiel vencían parcialmente a Prat por 4 a 3. Pérdida del partido y multa económica de 18.000 pesos para el «Camión». Desde LBD, los detalles.

La 4° edición de la «Copa Ushuaia» de Futsal AFA comienza a regularizarse. Este martes por la tarde noche se oficializó el fallo del encuentro suspendido.

En cuanto a la pena sobre el club transportista podemos decir que se aplicó el artículo 80 a que prevé una multa durante tres fechas de 200 entradas por cada jornada equivalentes a seis mil pesos siendo el valor total a pagar de pesos 18.000

Asimismo dar por perdido el encuentro según lo dispuesto en el artículo 106 inciso G, siendo el resultado Camioneros (0) Arturo Prat (3), artículo 152.

De esta forma la institución de la Colectividad Chilena toma ventaja obligando a su rival a ganar el choque del miércoles para igualar la serie e intentar revertirla en los penales.

424 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.