¡Subcampeones del Mundo!

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190915-WA0001

Héroes. La Selección Nacional no pudo con España pero logró emocionar a todos. Fue derrota 95 a 75 pero el eterno agradecimiento y reconocimiento a este equipo.

Argentina no pudo. Quedo en la puerta de lo épico y glorioso. Pero se cumplió con los objetivos planteados, un gran mundial y conseguir el pasaje a Tokio 2020.

En un partido en el que su rival fue claramente superior, los dirigidos por Sergio Hernández esta vez no supieron ni pudieron sortear el gran juego propuesto por su rival

Hoy no apareció Scola ni Campazzo. España sabía que las principales armas Argentinas pasaban por ahí y supo neutralizarlos desde el inicio del juego.

Como siempre aparecieron otros actores de reparto, Brussino, Laprovittola y fundamentalmente el santiagueño Gabriel Deck quien marcó 24 puntos.

Un mundial, para muchos, se mide por alcanzar la gloria máxima. Este equipo nos enamoró cuando pocos creían en ellos.

Supo divertirnos, emocionarnos, ilusionarnos y hacernos creer que podemos siempre dar más de lo que damos. Que con constancia y sacrificio se pueden conseguir grandes cosas. Y es por ello que para nosotros son campeones. Gracias Argentina.

359 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.