Puntero solitario

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190923-WA0088

Boca Juniors se quedó con el clásico ante San Lorenzo en el Nuevo Gasometro lo que le permitió quedarse con la punta en soledad. Victorias de Racing, Independiente y sorpresiva derrota de River.

Paso la séptima. Y como viene ocurriendo en esta Superliga, sobraron emociones. El sábado se jugaba el juego más importante de la fecha, ya que se reeditaba un clásico con saldo positivo para San Lorenzo, y además se daba un cruce de punteros y candidatos.

Sin embargo Boca extendió su gran momento y se impuso con autoridad de visitante por 2 a 0. Sigue con el arco invicto y sueña con quedarse con la serie de Semifinales frente a River.

Justamente el Millonario cayó, sorpresivamente, ante Vélez en el monumental por 2 a 1 en un electrizante partido. Mérito de los dirigidos por Heinze y dudas en cuanto al funcionamiento de los dirigidos por Gallardo, también tomando como referencia el cruce de semis de la semana próxima por el certamen continental.

Los dos equipos de Avellaneda lograron victorias. Racing, el último campeón, extendió a 3 triunfos consecutivos su presente futbolístico, mientras que independiente se reencontró con la victoria en Tucumán frente a Atlético.

El cruce llamativo de la fecha se daba en Córdoba. El Gimnasia de Maradona visitaba a Talleres. Fue victoria del local por 2 a 1, resultado que profundiza el preocupante presente del Lobo con los promedios.

Screenshot_20190923-234801~2

283 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.