Caída de Los Pumas en el debut

 

Por Martín «Negro» Monte (Corresponsal LBD en Mendoza)

descarga~2

Ya se juega el mundial en tierra nipona. Triunfos de Japón, Australia, Francia, Nueva Zelanda, Irlanda, Italia, Inglaterra y Gales. Argentina desperdició el primer tiempo y lo pagó caro.

La nota de sorpresa la dio el partido de Francia y Argentina, ya que desde el inicio se vio un equipo de Los Pumas desordenado sobre todo en defensa y jugando muy debajo de su rendimiento normal.

Le permitió a los franceses desplegar su juego e imponer autoridad en los primeros 40 minutos. El resultado parcial de 20 a 3 complicaba claramente al plantel argento.

En el complemento reaccionaron Los Pumas aunque continuaron algunos errores. Dominio claro de nuestra selección que ganó claramente, el juego se dio vuelta 21 a 20 sin dejarle marcar ningún punto a Francia.

Los galos tuvieron solo 8 minutos de posesión que le alcanzó para que Camille López convirtiera un drop kick desde 30 metros poniéndo cifras definitivas al match, 23 a 21 para los europeos.

Se complicó la clasificación a la siguiente fase. Ahora deberá ganarle a uno de los candidatos, Inglaterra, que triunfó en su debut sin despeinarse 35 a 3.

El entrenador Argentino,Ledesma, se molestó con el árbitro declarando erróneamente, luego como corresponde pidió las disculpas del caso.

images~2

Screenshot_20190923-090802~2

Screenshot_20190923-090812~2

Screenshot_20190923-090821~3

 

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 23 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>