Ganó el Barça, pero pensando en el Milan

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

El Barcelona y el Real Madrid apelaron a los suplentes y alguna que otra figura para preparar sus partidos de Champions, en una nueva fecha del torneo español. Lo ocurrido este fin de semana en España, en el siguiente resumen.

El viernes por la noche inauguraron la jornada el Betis y el Osasuna, donde los verdiblancos ganaron a los de Pamplona, por 2 a 1. En la tarde del  sábado el Rayo Vallecano en su estadio se afianzó a quedarse en primera división, al vencer por 2 a 0 al Espanyol.

Los goles del argentino “Chori” Domínguez y Piti, para el conjunto madrileño. En el José Zorilla, empate 1 a 1 entre el Valladolid y el Málaga en un encuentro que no dio para más. Abrió la cuenta Demichelis para los andaluces pero Manucho empató para los pucelanos.

En el Camp Nou, el Barça, plagado de suplentes se enfrentó al Deportivo. El chileno Alexis marcó el primer tanto blaugrana, pero hubo que esperar a la entrada de Messi, en la segunda parte para que asegurara el triunfo de los catalanes.

En el último turno, el Mallorca ganó por 2 a 1 al Sevilla. De esta manera los el equipo balear, gracias a los goles de Alfaro y a una gran actuación de Dos Santos, vuelve a ganar en casa tras seis meses de sequía.

El domingo siguió la jornada con estos encuentros: victoria por 1 a 0 del Athletic de Bilbao en San Mamés, el navarro Muniain a diez minutos del final, marcó para el conjunto de Marcelo Bielsa. En el Ciutat de Valencia empate sin goles, entre el Levante y el Getafe.

A las ocho de la noche, en Balaídos, gran partido entre el Celta de Vigo y el Real Madrid. Mourinho dispuso de un once con suplentes y un Cristiano Ronaldo con gripe pero eso no le impidió quedarse con la victoria por 2 a 1.

En el último encuentro de la noche, la Real Sociedad tomó el Calderón y se llevó los tres puntos al batir por 1 gol a 0 al Atlético de Madrid. El tanto de Xavi Prieto, en clara posición adelantada, acabó con una racha de 14 victorias rojiblancas como local. Cierran la fecha este lunes el Zaragoza y el Granada.

283 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.