Hispano logró su primera victoria en el Súper 20

IMG-20191007-WA0154~2

En su segunda presentación en el Súper 20 Banco Comafi, el equipo de Santa Cruz logró su primer triunfo ante Platense por 81 a 72. El goleador del juego fue el norteamericano Barlow con 20 puntos. Fuente y fotos Prensa Hispano Básquet.

Ganó Hispano para la alegría de su hinchada, jugadores y cuerpo técnico. El comienzo del juego mostró una verdadera ráfaga de puntos para el local para terminar arriba 22 a 15.
El abanderado en el goleo fue el norteamericano Kelsey Barlow, con 13 puntos. En la visita aportaron en juego y goleo Lorio y Goldenberg

En el segundo parcial, Platense consolidó su defensa, apareció Bruna en la conducción y empezaron a sumar los externos. Hispano perdió puntería, se apagó la eficacia de Barlow y el conjunto Calamar achicó diferencias.

La aparición de Federico Mansilla e interesantes aportes del juvenil Leandro Cerminato pintaron la paridad de la primera mitad con un 38 a 36 para ir al descanso largo.

La ventaja llegó en el epílogo en un encuentro parejo que se mantuvo hasta el final del tercer parcial, que dibujó un 56 a 57 en el tablero para la visita. El conjunto de Vicente López acomodó sus líneas, contuvo los embistes de Barlow, emergieron sus lanzadores, más Sebastián Morales y Marcos Saglietti.

IMG-20191007-WA0191~2

Pero Hispano respondió de la mano de su capitán Daniel Huré y la figura celeste en la segunda mitad, Nicolás Paletta, que se hizo dueño de los ataques, con puntos vitales desde la línea de tres.

Hispano fue ganando confianza y determinación en defensa para apagar toda posibilidad de acercamiento de Platense, la espera de la chicharra final empezó a dibujar sonrisas en las tribunas y en el rectángulo de juego para el conjunto más austral en su primer triunfo en esta temporada ante un interesante rival por 81 a 72.
IMG-20191007-WA0142~2

385 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.