Punta compartida

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20191105-WA0055~2Argentinos Juniors y Lanús son los líderes de la Superliga Argentina de fútbol jugadas 12 fechas. Boca y River son los escoltas. El resumen en LBD.

Apasionante, electrizante y entretenida. Así se presenta el Fútbol Argentino en su torneo doméstico. El Bicho de la Paternal dejó pasar una gran posibilidad para ser el único líder del certamen luego de igualar sin goles ante Defensa y Justicia en Varela

Lanús se subió al lote de punteros luego de vencer en un duro encuentro a Huracán en Parque Patricios por 1 a 0. Con esta victoria suma 25 puntos al igual que Argentinos y son los dos únicos líderes del fútbol nacional.

Boca y River ganaron sus encuentros. El Xeneize goleó a Arsenal por 5 a 1 en la mañana del domingo. River por su parte superó, sin sobrarle nada, a Aldosivi por 2 a 1 en Mar del Plata para compartir la posición de escolta con su clásico rival con 24 puntos.

Apasionante, entretenida. Así se presenta la Superliga Argentina transcurridas 12 fechas y quedó en claro la propuesta de los dos grandes, ir por todo.

Argentinos y Lanús buscan ser sorpresa, Vélez y Racing observan agazapados. Así está esta nuestra competencia futbolera que fecha a fecha vivimos en La Bestia Deportiva.

413 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.