Se viene la 10° edición

IMG-20191125-WA0031Restan tan solo 8 días para la fiesta del deporte adaptado. Del 5 al 7 de Diciembre el «Facundo Rivas» convocará a más de 400 deportistas de todo el país quienes competirán en 4 disciplinas. Desde LBD los detalles.

Este es el torneo deportivo para personas con discapacidad mas grande del pais.

Atletismo, Boccias, Natacion y Goalball serán los 4 deportes que verán acción en tres jornadas.

Más de 400 inscriptos entre los cuales estarán participando medallistas de los pasados Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

En cuanto al cronograma de competencia se competirá jueves, viernes y sábado de 9 a 17 horas en la pista municipal de atletismo Oscar «Cabezón» Oyarzún.

El Goalball se desarrollará durante los tres días de 10 a 16 horas en la Cancha 4 «Hugo Italo Favale»

La natación viernes y sábado de 10 a 15 horas en el natatorio «Ana Karelovic» y finalmente las Boccias jueves, viernes y sábado de 10 a 16 horas en el Microestadio José «Cochocho» Vargas.

En cuanto a las confirmaciones habrá delegaciones locales, de Río Grande, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén, Chile, Buenos Aires, Tucumán y Salta.

El torneo, marca registrada del CAAD, se encuentran en crecimiento y sin techo a la vista. Un cierre de año de lujo para todos los involucrados en la práctica y desarrollo del deporte adaptado.

 

429 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.