Resurgir Millonario

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20191205-WA0024

En una fecha a pedir de River Plate ya que logró descontarle puntos vitales a Boca y Argentinos que empataron. Épica victoria millonaria en Rosario y a volver a creer.

Y un día la Superliga Argentina de fútbol tomó otro color y sumó a River como gran protagonista. El Millonario logró dar vuelta un partido memorable ante Newells tras ir abajo por 2 a 0 para ganarlo 3 a 2 y volver a creer ya que quedó a 2 puntos de los líderes.

Boca y Argentinos no se sacaron ventajas y apenas empataron en un gol en el duelo de punteros en el partido al que todos miraban. La situación política no fue ajena al juego.

En una Bombonera dividida, con cánticos para Riquelme de una parte y silvidos de otro, Boca repartió puntos y quedó con su archirival pisandole los talones.

Nuevos escenarios, nuevos candidatos y una Superliga que permanente va mutando en sus emociones.

Este fin de semana se jugará la última fecha del 2019 previa al receso de verano y los líderes buscarán mantener esa condición de cara al desenlace.

 

383 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.