«El 2019 fue el año más importante de mi vida»

20200103_140458-COLLAGE
Breve paso por nuestra ciudad del defensor Ushuaiense Francisco Martínez, actual jugador de Tristán Suárez, institución que milita en la Primera «B» Metropolitana. «Fran», de actuales 29 años, vistió las camisetas de All Boys, Atlético Rafaela, Douglas Haig, Los Andes, Flandria y Defensores de Belgrano. Balance y proyección para LBD del flamante papá de Lucía.

«Creo que en lo personal fue muy positivo. Fue un año de cambios con la decisión de bajar de categoría, en lo futbolístico se dio lo que buscaba tuve el llamado del técnico, yo conocía como trabajan, la calidad de gente que son y esto me incentivó para tomar la decisión.

Tristán Suárez es un club muy lindo que sigue creciendo día a día y tiene muchas ganas de lograr el ascenso. En 2019 hicimos una buena campaña, peleamos el torneo hasta la fecha 11 en los últimos partidos se nos escapa pero tenemos un gran grupo para volver a intentarlo.

Logré la continuidad que necesitaba, volví a jugar, ser titular a sentirme importante dentro del plantel y espero seguir haciéndolo en este semestre.

En lo personal fue el año más importante de mí vida, feliz con el nacimiento de mi hija, es algo impagable no hay nada más lindo que ser papá disfrutándolo en familia.

Tuve la suerte de ir a Ushuaia en estos días y poder pasarla con la gente que quiero, estar en la ciudad siempre me hace bien y motiva para seguir luchando en el día a día.

Le mando un saludo a toda la gente de Ushuaia, mi familia y amigos que me hicieron pasar unos días excelente con la suerte de que nos acompaño el clima y disfrutamos el doble. Desearles un feliz año a todos.»

 

410 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.