Unificando criterios

IMG-20200125-WA0022
El pasado sábado en el Centro de Ex Combatientes de la capital provincial el Coordinador de Infantiles de la URTF,  Carlos «Tiwa» Casabella,  convocó a los referentes de los clubes con el fin de delinear las acciones para el trabajo en la presente temporada.

Estuvieron presentes entrenadores y dirigentes de los clubes afiliados a la URTF, Colegio del Sur, Orcas, Ushuaia Rugby Club, Río Grande RHC y Las Águilas.

En la reunión se plantearon los lineamientos y cambios que se van a implementar durante el 2020 en las categorias infantiles.

La primera modificación responde a un cambio en el formato de fichajes en la BdUAR con el objetivo de reflejar la realidad del rugby infantil fueguino.

Otro de los temas abordados fue el de las normativas de los futuros Encuentros, haciendo hincapié en la planilla de mesa de control.

Asimismo se charló sobre el Calendario para la gente menuda correspondiente al 1° semestre, comenzando a delinear también la segunda mitad del año.

La reunión fue sumamente positiva dado que esta fue la primera vez que se reunieron los referentes infantiles de los clubes fueguinos dispuestos a debatir, consensuar  e intercambiar ideas que permitan seguir desarrollando las bases del rugby de Tierra del fuego.

A modo de cierre el coordinador agradeció al Presidente del Centro de Ex Combatientes Conrado Zamora quien cedió desinteresadamente las Instalaciones como así también a Tante Sara por apoyar la iniciativa.

IMG-20200125-WA0021

420 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.