En busca de los nuevos Cuerpos Técnicos

20191108_083919-COLLAGEÚltima semana para la recepción de carpetas por parte de los postulantes a entrenadores fueguinos de los planteles de EPADE (Juegos de la Patagonia) Sub 16 y Juegos Binacionales de la Araucanía Sub 18 en las diferentes disciplinas. Aclarando que el ciclismo ya tiene responsables siendo Acosta (RG) y Benavidez (Ushuaia) los elegidos. Desde LBD, los detalles.

Los proyectos deportivos tienen como fecha máxima de entrega el viernes 14 de febrero.

El primer paso a seguir para los interesados será enviar un mail a la dirección deporteyjuventudtdf@gmail.com dónde en asunto deberá tener la leyenda «Selección TDF».

Asimismo desde la Secretaría se enviará el modelo de proyecto con el objetivo de completar una serie de requisitos a tal fin.

Asimismo el proyecto en si deberá ser entregado en mano en las diferentes mesas de entradas de cada ciudad según el siguiente detalle:

Ushuaia en el gimnasio Profesora Ana Verónica Giró del barrio 245 Vivendas, Río Grande gimnasio Jorge Muriel (San Martín 2819) y Tolhuin Angela Loig 321.

Hasta donde pudimos averiguar a más tardar el 20 de febrero quedarán definidos todos los entrenadores.

A partir de allí se intensificarán los trabajos de cara al primer compromiso nacional, EPADE, que confirmó fecha de realización entre el 10 al 15 de mayo en la provincia de La Pampa.

379 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.