Agenda Deportiva

20200228_151312-COLLAGE
Se despide el mes de febrero e inicia marzo con 48 horas donde la propuesta deportiva es muy interesante si se tiene en cuenta la altura del año. Se destacan fútbol 11, rugby, futsal AFA, básquet y ajedrez más los cursos de Escalada Deportiva e Iniciación al Canotaje. Desde LBD, los detalles.

Fútbol

Continuidad del torneo local de primera división Enrique «Quique» Vera. Se disputará la fecha número 12 de viernes a lunes. El primer día (viernes) el partido comenzará a las 21.30 mientras que el último (lunes) se pondrá en marcha a las 21.30 horas. Como viene sucediendo el sábado habrá dos choques a las 14 y 21 horas mientras que el domingo los compromisos serán 4 de 13 a 22.30 horas.

#TRFA
Quinta fecha del triangular correspondiente a la Zona 5 de la competencia nacional. El grupo está definido desde la jornada anterior Boxing de Río Gallegos y Camioneros RG accedieron a la siguiente fase. Este domingo desde las 17 el capitalino AATEDYC se despedirá en el sintético «Hugo Lumbreras» ante el conjunto galleguense líder y candidato. El partido será televisado en directo por la Televisión Pública Fueguina.

Rugby

Jornada completa para la URTF. El sábado llegará la 4° fecha en Planteles Superiores. Por la Zona Campeonato Las Águilas recibirá a Colegio del Sur desde las 16 mientras que URC hará lo propio con Universitario a las 17 horas, quedando libre en esta oportunidad Río Grande RHC.

Asimismo por el grupo Desarrollo Turu RC se enfrentará a Tolhuin (15 horas), Águilas Beta desde las 14 jugará con Orcas RC y Gallos RC también a las 15 será visitado por Universitario «B».

Los juveniles pisarán las canchas el domingo. Universitario / Río Grande RHC y URC / Colegio del Sur competirán a las 11 (M16) y 13 (M18).

Segunda jornada para el femenino que tendrá la organización de la fecha a cargo del club Los Gallos en la cancha Municipal «Agustín Pichot» el sábado a partir de las 11 de la mañana.

Futsal AFA

Nueva fecha del torneo de primera división 2019/2020. Será el domingo en el Club Albatros (Ex CECU) con 6 partidos de 10 a 19 horas.

Básquet

Continuidad del Torneo de Verano en la Cancha 4 «Hugo Italo Favale». Serán 7 juegos en U17 y mayores masculino de viernes a domingo comenzando desde las 19 horas.

Ajedrez

Este sábado desde las 15 horas se llevará a cabo el “Torneo Memorial Tomy Porco Fischer» el cual estará abierto para todas las categorías: Libre, Juveniles e Infantiles.

En cuanto al sistema de juego será Suizo a 4 rondas. La competencia, que se realizará en instalaciones del quincho del AFASyN, será organizada y fiscalizada por el Círculo de Ajedrez.

Escalada Deportiva

Por segundo sábado consecutivo de la mano del IMD a través de su Coordinación de Deporte Regional y Social de 9.30 a 12 los practicantes volverán a trabajar en la piedra ubicada frente a la «Mosca Loca».

Canotaje

Este sábado desde las 9 de la mañana, también el IMD a través de la Coordinación de Deporte Regional y Social, en instalaciones del AFASyN comenzará el curso de iniciación al canotaje. El mismo está orientado a deportistas de ambos sexos mayores de 16 años de edad.
IMG-20200228-WA0001~2

FB_IMG_1582891459789

IMG-20200227-WA0083

438 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.