España se quedó helada

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

Cuando todo hacía pensar en un partido cómodo para la campeona del mundo, apareció Finlandia y congeló las aspiraciones de España.  En un encuentro de clasificación para el Mundial de Brasil de 2014, españoles y finlandeses firmaron un empate 1 a 1.

Alegría para algunos,  tristeza y decepción para otros. En el estadio el Molinón, se disputó este partido, los hombres de Del Bosque, fueron dueños del balón de muchas de las acciones del match. En tanto Finlandia se refugió atrás y creó un muro infranqueable, España lo intentó de todas las maneras, hasta que Sergio Ramos, que anoche cumplió 100 participaciones con su selección, marcó el tanto español.

El gol del jugador andaluz llegó a poco de comenzar la segunda parte en una jugada de tiro de esquina. Allí España se relajó y  en una contra a casi diez minutos del final, Pukki anotó para la selección de Finlandia. Con este resultado el líder del grupo es Francia, que será el próximo rival de España, este martes en París. España está obligada a vencer en Saint-Denis para evitar jugar la repesca.

299 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.