¡Volvió el Lobo!

Por Martín Tinka Velasco – @tinkavelasco (Corresponsal LBD en Córdoba)

Gimnasia le ganó 2-0 a Instituto en el Estadio Kempes y ascendió a la Primera División. Con goles de Pereyra y el fueguino Benítez, los de La Plata cerraron una campaña muy buena y tras dos temporadas integrarán nuevamente la máxima categoría del fútbol argentino.
Se acabó el sufrimiento para el Tripero, que tuvo que bancarse el descenso por malos manejos dirigenciales, tal como siempre sucede cuando un equipo reconocido deja la categoría a la cual pertenece.

Hoy, en Córdoba y frente a Instituto, la gloria fue para los de Troglio, que jugaron un partido inteligente, con el objetivo en la cabeza y demostraron que fueron uno de los mejores del torneo.

El pleito se liquidó en el primer tiempo, con los goles de Facundo Pereyra a los 37` y de Oliver Benítez a los 44`. Así, con el 2-0 consumado, los visitantes aprovecharon a sus más de 10 mil hinchas alentando en las tribunas y volvieron a sumar de a tres.

Instituto fue un equipo muy limitado, volvió a evidenciar falencias en todas sus líneas y vio como el Lobo le dio la vuelta en la cara. Bienvenido Gimnasia, la A te espera.

284 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.