Vóley para colaborar

Durante el fin de semana el Colegio Los Andes realizó un torneo relámpago en el gimnasio Profesora Ana V. Giró del barrio 245 Viviendas. Participaron 10 equipos. En femenino el vencedor fue AEP mientras que en varones se impuso el conjunto de Los Ñires. La competencia tuvo como principal objetivo el recaudar fondos para el viaje del plantel escolar Sub 16 al Torneo Abierto organizado por Mar Chiquita Vóley de la ciudad de Mar del Plata del 17 al 21 de julio próximo.

La competencia se realizó el sábado 1 y domingo 2 de junio, de la misma participaron 7 equipos de damas y 3 de caballeros.
Los conjuntos femeninos fueron La UOM, Oshovia, Colegio Sobral, AEP y tres equipos del organizador, Colegio Los Andes presentó Sub 14, Sub 16 y mayores.

En esta oportunidad los varones fueron tres, La UOM, Oshovia y Los Ñires.
Se jugaron un total de 15 encuentros, a la hora de la definición AEP se impuso a Colegio Los Andes (mayores) por 2 set a 0 en damas mientras que igual marcador fue el de los varones a favor de Los Ñires ante La UOM.

El torneo relámpago fue organizado con el objetivo de recaudar fondos para que el plantel Sub 16 del Colegio Los Andes esté presente en Mar del Plata del 17 al 21 de julio en el Torneo Abierto a cargo de Mar Chiquita Vóley.

Asimismo las integrantes del plantel juvenil tendrán la oportunidad de asistir como espectadoras a las finales de la World League, el evento más importante de la especialidad solo superado por el Mundial y los Juegos Olímpicos, que en esa misma fecha se presentará en la ciudad balnearia de la provincia de Buenos Aires.

Los equipos participantes
Femenino
Colegio Los Andes Sub 14
Colegio Los Andes Sub 16
Colegio Los Andes Mayores
AEP
La UOM
Oshovia
Colegio Sobral

Masculino
La UOM
Oshovia
Los Ñires

Posiciones Finales
Femenino
1° AEP
2° Colegio Los Andes Mayores
Masculino
1° Los Ñires
2° La UOM

305 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.