Ahora Mourhino también esta triste

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

El Barça ganó al Getafe y sigue mandando en la Liga pero el Real Madrid cayó en Sevilla y Mourinho se la agarró con los jugadores. Al fútbol español regreso y con goles, el argentino Javier Saviola, en el triunfo del Málaga ante el Levante.

Vamos con el resumen de lo sucedido en esta cuarta fecha del torneo español. Tras el receso por partidos amistosos y clasificatorios para próximo Mundial, volvió el fútbol local con estos partidos.

En la tarde del sábado, en La Rosaleda, el Málaga ganó al Levante por 3 a 1, el equipo andaluz domino claramente el partido. La cuenta la abrió el argentino Javier Saviola y luego asistió en el segundo tanto.

Ahora a los hombres que dirige el ingeniero Pellegrini se preparan para afrontar la competición en la Champions. En tanto el Valencia, tuvo que sufrir para lograr la primera victoria en la temporada a costa del Celta de Vigo, el equipo gallego jugó a gran nivel en toda la primera parte.

Pero el partido se dio vuelta y los dueños de casa terminaron ganando por 2 a 1. En el tercer turno de la noche, el Barcelona sumó su cuarta victoria en este caso en su visita al Alfonso Pérez, donde batieron al Getafe por 4 a 1.

Con goles de Adriano, Messi en dos ocasiones y Villa, los blaugranas siguen en lo más alto de la tabla. Ya en partido que cerró la jornada de sábado, derrota del Madrid ante el Sevilla. Por apenas 1 a 0, el equipo que conduce Michel, desbarato los planes de Mourinho.

El portugués visiblemente molesto cargó contra sus jugadores y llegó a decir en la rueda de prensa que “hubiese cambiado a siete jugadores por lo menos”. El conjunto blanco que estrenó camiseta verde, apenas dispuso de ocasiones y no jugó con orden.

Situación delicada para el Real Madrid que ahora esta a ocho puntos del Barça. Ya en el día domingo, al medidía el Athletic le arranco un empate en casa del Espanyol. El equipo de Pochettino siempre se mantuvo al frente del marcador pero la presión del conjunto vasco pudo más, entró Llorente y al minuto de pisar el campo dejó las cosas 3 a 3.

Otro empate, esta vez a un gol lo firmaron el Granada y el Deportivo La Coruña. En el Reyno de Navarra, uno de los punteros, el Mallorca, no paso del empate 1 a 1 ante Osasuna. Por otro lado la Real Sociedad, salió victorioso de su estadio tras ganar por 2 a 0 al Zaragoza.

En el último partido del domingo, el Atlético de Madrid superó con facilidad al RayoVallecano, por 4 a 3, aunque lo ajustado del marcador habla de que los locales no cesaron en buscar el empate. Gran triunfo para los de Simeone y primera derrota para los rayistas en esta temporada. Este lunes cierran la cuarta fecha el  Valladolid y el Betis.

358 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.