Todos en el “Ana Giró”

El sábado la actividad de la “naranja” se trasladó al gimnasio del barrio 245 Viviendas. Mini femenino, masculino, U13, U15, primera y veteranos los segmentos en cancha. Por el torneo de primera división vencieron Club de Amigos y la Pre Selección de Araucanía. Quedaron definidos los cruces de Pla Off. En veteranos Luz y Fuerza se impuso a Puerto Ushuaia.

Todo comenzó a partir de las diez de la mañana con la presencia de las chicas del mini, quienes se midieron amistosamente en una mitad del campo mientras que en la otra los jóvenes U13 y U15 efectuaban competencias de lanzamientos.

A partir de las dos de la tarde comenzaron los encuentros de primera división que en ambos casos entregaron juegos entretenidos, con resultados inciertos hasta el final.

En primer turno Club de Amigos superó a Banco TDF por tan solo un punto, 69 a 68, con la bola del final. De esta forma el conjunto amarillo se recupera de la derrota sufrida una semana atrás en cancha 4 a manos de Mutual BTF.

Banco TDF dominó el encuentro en varios pasajes pero no pudo o no supo cerrarlo a pesar de contar entre sus filas con jugadores experimentados como Valinotti, Arruda, Mella, Kunz y De Simone entre otros.

Luego de ello llegó en encuentro entre el juvenil plantel pre Araucanía, reforzado con Emilio Rosales, frente a Mutual BTF quizás el plantel más experimentado del torneo.

El plantel con hombres como Aguero, los hermanos Weinert, Adaro, Boechat entre los principales no pudo ante la juventud del conjunto araucano.

En los papeles el candidato a quedarse con el juego era Mutual aunque finalmente favoreció a los “pibes” de Sergio García por 4 puntos, 68 a 64.

Con estos resultados quedaron establecidos los cruces de Play Off que enfrentarán a Club de Amigos ante la Pre Selección de Araucanía y Mutual BTF frente a Banco TDF.

A modo de cierre y por un nuevo partido del torneo de veteranos se enfrentaron Luz y Fuerza ante Puerto de Ushuaia con triunfo del primero 55 a 40.

Nueva jornada del básquet local que reunió a los amantes de la disciplina tanto dentro como fuera de la cancha por alrededor de nueve horas.    

Resultados

1° Club de Amigos 69 Banco TDF 68

1° Pre Selección Araucanía 68 Mutual BTF 64

Veteranos Luz y Fuerza 55 Puerto Ushuaia 40  

327 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.