Winter dominó la clasificación

Desde el pasado domingo se disputa sobre el hielo artificial de la pista Municipal Carlos “Tachuela” Oyarzun la IX Edición de la “Copa Fin del Mundo”. En Sub 12 y Sub 14 compiten cuatro equipos mientras que en Sub 16 son dos los participantes. Los capitalinos de Winter lograron el primer lugar en los dos segmentos menores. Este martes por la mañana las semifinales. Desde el miércoles 17 al domingo 21 llegará el plato fuerte de la competencia con los mayores y las damas. En la categoría superior la competencia tomará rango internacional con la presencia de equipos de Brasil y Chile que se sumarán a los locales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Finalmente llegó la hora para la ya famosa “Copa Fin del Mundo” de hockey sobre hielo que en este 2013 reunirá 20 equipos en las categorías Sub12, Sub 14, Sub 16, Damas y Mayores.  

Los segmentos más pequeños disputaron 14 partidos sobre la pista artificial del Carlos “Tachuela” Oyarzun entre los días domingo y lunes.  

En estos segmentos los representantes locales del CAU son cuatro dos por categoría donde la mejor producción la realizó el equipo “A” del Sub 12 al conseguir el 2° puesto de la clasificación.

En instancias semifinales, que se jugarán este martes por la mañana, los equipos ushuaienses se medirán entre sí en Sub 12 mientras que en Sub 14 el combinado “B” lo hará ante Winter en tanto que el “A” se enfrentará a los porteños de A.C.E.M.H.H.

Estamos viviendo una intensa semana a puro hockey sobre hielo en condiciones ideales, si todavía no te acercaste al lugar de juego estás a tiempo de hacerlo. Los partidos se inician desde las 9 de la mañana hasta el mediodía mientras que también su utiliza el horario de las nueve de la noche.

Resultados Sub 12

CAU «A» (7) vs CAU «B» (0)

ACEMHH (1) vs WCHH (8)

CAU «A» (8) vs ACEMHH (0)

CAU «B» (4) vs WCHH (7)

CAU «A» (1) vs WCHH (3)

ACEMHH (2) vs CAU «B» (4)

Posiciones Clasificación (Sub 12)

1º WCHH

2º CAU «A»

3º CAU «B»

4º ACEMHH

Semifinales (Martes 9.00)

WCHH vs ACEMHH

CAU «A» vs CAU «B»

Resultados partidos Sub 14

CAU «A» (7) vs CAU «B» (8)

ACEMHH (6) vs WCHH (8)

CAU «A» (3) vs ACEMHH (5)

CAU «B» (2) vs WCHH (5)

CAU «A» (6) vs WCHH (5)

ACEMHH (6) vs CAU «B» (3)

Posiciones Clasificación (Sub 14)

1º WCHH

2º ACEMHH

3º CAU «A»

4º CAU «B»

Semifinales (Martes 10.00)

WCHH vs CAU «B»

ACEMHH vs CAU «A»

354 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.