Descontar, el objetivo

El ushuaiense Lucas Garro vuelve al ruedo tras la última presentación del Turismo Pista en La Plata y va a Olavarría con la meta de recortar algunos puntos para proseguir en la lucha por la cima del campeonato. Fuente Prensa Lucas Garro, foto Pablo Degirolmo.

El próximo domingo 21 de Julio se estará desarrollando la final de la sexta fecha del Turismo Pista Clase 2 en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría donde Lucas Garro, piloto de Ushuaia, Tierra del Fuego, estará compitiendo con el Fiat Uno N° 8 que es atendido íntegramente por Dacal Racing.

Durante este impasse se trabajó en el tren delantero, los amortiguadores y se hicieron los frenos completos, además del correspondiente repaso general de la unidad en pos de mantener el gran rendimiento mostrado en el Mouras, donde un problema eléctrico dejó al fueguino fuera y sin chances de concretar la remontada.

En contacto con la prensa dijo a modo de previa: «Vamos a tratar de estar entre los tres de arriba para sumar puntos importantes. En este circuito el año pasado nos fue bien y vamos a tratar de ser veloces para pelear la punta. Queremos recuperar el lugar que perdimos”.

La actividad dará inicio este viernes 19 de Julio con tres tandas de entrenamientos a las 09:50, 11:35 y 14:05 horas, respectivamente, mientras que la clasificación será a partir de las 15:50 horas. Ya el sábado se correrán las series a las 13:25, 13:45 y 14:15 horas, a seis giros cada una. Por último y para cerrar el fin de semana se disputará el domingo la final desde las 11:05 horas a 18 vueltas o 35 minutos con la transmisión en vivo y en directo del equipo de Carburando a través de la señal de Canal 13.

Lucas Garro y equipo agradecen a sus sponsors: Carbess, Club Lasserre, Concesionario LASAC, Constru Sec, Con Vial Fue SA, Cosmos, El Diario del Fin del Mundo, Insumos Industriales, Polirrubro Fede, Promat SRL, PVC Diseño, Sartini Gas, Sky Glass y Tierra Fueguina SRL. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia, amigos y a Dacal Racing por el auto que entrega en pista.

298 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.