El Real Madrid bien, la Real Sociedad mal

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

El equipo de Ancelotti se reencontró con el Bernabeú tras una semana complicada en el torneo local, pero en Champions sumó una nueva victoria ante el Copenhague. Con un dominio total durante los noventa minutos de juego, el conjunto blanco, no dio opciones al representativo danés.

Con dos goles de Cristiano Ronaldo y dos de Di María, el Real Madrid se recompuso ante su público. Con este resultado favorable es el líder en solitario del Grupo B, ya que la Juventus y el Galtasaray empataron 2 a 2.

En tanto, la Real Sociedad que perdió nuevamente, esta vez como visitante en el campo del Bayern Leverkusen, por 2 a 1. Los alemanes se adelantaron en el marcador, luego Carlos Vela empató y cuando se jugaba tiempo de descuento, Hageler de falta, marcó el gol de la victoria para el conjunto bávaro.

En ese Grupo, el A, empate 1 a 1 del Manchester United  frente al Shaktar Donetsk. En el Grupo D, exhibición de los hombres de Pep Guardiola, el Bayern Munich ganó categóricamente por 3 a 1 al Manchester City. También victoria del CSKA de Moscú por 3 a 2 al débil Viktoria Plzen.

Finalmente en el Grupo C, en París, el PSG, no tuvo inconveniente en vencer por 3 a 0 al Benfica, gran actuación del sueco Ibrahimovic que anotó dos de los tantos del equipo local. Idéntico tanteador en el match que disputaron en territorio belga, el Anderlecht y el Olympiacos, el triunfo fue para los helenos.

294 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.