Despedida de Lujo

El lunes por la mañana los deportistas paralímpicos Juan Gómez, Nicolás Lima, y Carlos Ludueña, fueron recibidos por la Gobernadora Fabiana Ríos y el Vice Gobernador Roberto Crocianelli quienes junto con el Secretario de Deportes de la Provincia, Adrián Morane, despidieron  a los ushuaienses quienes estarán presentes en los III Juegos Parapanamericanos Juveniles Buenos Aires 2013. La foto es gentileza de la Subsecretaría de Comunicación Institucional.

La cita tuvo lugar en el despacho de la gobernadora en casa de gobierno de la capital provincial y contó con la presencia del entrenador Lisandro Muhoberac y el coordinador del centro de actividades alternativas para discapacitados, CAAD, José Luis Alonso, en dicha cita los funcionarios tuvieron una mena charla donde alentaron a los jóvenes deportistas y se comprometieron a recibirlos en el regreso.

El martes Juan Gómez, Carlos Ludueña y Lisandro Muhoberac viajaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a comenzar con la puesta a punto, mientras que el joven nadador Nicolás Lima partirá este sábado 12. La inauguración será el martes 15 en horas de la tarde en Tecnópolis, las competencias se pondrán en marcha desde el lunes 14 al sábado 19.

273 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.