Fueguinos de selección

Por Martín “Negro” Monte (Rugby para LBD)

La UAR  confirmó la presencia de 4 jugadores ushuaienses en la selección Patagónica de rugby. Lotz, D´angelo, Salvatierra y Martínez estarán en Cipoletti, Río Negro, para luego viajar a Santiago de Chile donde se medirán ante la “Roja” en M17 y M18.

El plantel nacional estará conformado por jugadores de 6 uniones del país. El martes 5 viajaran desde Ushuaia a Cipolleti  donde se les realizarán entrenamientos  y evaluaciones a los jugadores de ambas planteles, M17 y M18) el miércoles 6 y  jueves 7 en doble turno.

El viernes 8 arribarán a la capital chilena para realizar el último entrenamiento y reconocimiento del campo de juego. Allí se definirán titulares y suplentes  para los partidos a disputarse 24 horas después.

Los partidos de juveniles en ambas categorías serán ante sus pares de Chile y servirán de preliminar del test match entre las selecciones mayores de Chile y España. 

La URTF quiere agradecer en forma especial a los padres, Diputados Rosana Bertone y Julio Catalán Magni, Kevingston, Seven Deportes y la Casa del Bordado por su colaboración.

 

Los Convocados:

Santiago Lotz  (segunda convocatoria nacional)

Genaro D`angelo

Martin Salvatierra

Adolfo “Lolo” Martínez

353 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.