Instituto y Talleres se preparan para dos partidazos

Por Martín Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba). El lunes, la Gloria visitará a Independiente, en un duelo entre dos candidatos al ascenso. Antes, el sábado, los de Barrio Jardín serán locales de Banfield, único líder de la B Nacional. Mirá las novedades de cada equipo cordobés que milita en la segunda categoría del fútbol argentino.

El primero en salir a escena será la T, que jugará el domingo a las 18.10 en el Mario Alberto Kempes ante el, hasta hoy, mejor equipo del campeonato, que además sumó los puntos necesarios para mirar a todos desde arriba. El Taladro llega de golear a Sarmiento de Junín, mientras que Talleres cayó en Parque Patricios con Huracán.

Para buscar la victoria, el regresado Arnaldo Sialle, que volvió esta semana tras una operación en el talón de Aquiles, realizará variantes en defensa, con los ingresos de Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño por Jose Schaffer y Gastón Bottino, respectivamente, mientras que en el mediocampo, Marcos Brítez Ojeda será volante central reemplazando a Nery Leyes. Los 11 del Matador, de no mediar imprevistos, serán: Santillo; Burgos, Avendaño, Vera y Bazzi; Carabajal, Brítez Ojeda, Díaz y Barrionuevo; Sánchez Sotelo y Klusener.

En uno de los partidos que se cerrarán la fecha 19, Instituto tendrá la dificil misión de visitar el Libertadores de América, viéndose las caras con un Independiente en levantada. Será el lunes desde las 18.10. La Gloria viene de empatar frente a Ferro. Por su parte, los de Omar De Felippe derrotaron a Douglas Haig.

Elvio Agüero les volverá a dar la titularidad a Fernando De la Fuente, Raúl Damiani y Abel Masuero, mientras que se espera por las recuperaciones de Juan Martín y Pablo Burzio. Los de Alta Córdoba pondrían a estos 11 en cancha: Chiarini; Damiani, Frontini, Masuero y De Miranda; Vismara, De la Fuente; Favalli, Lastra o Burzio y Ereros; Velázquez o Martín.

El tercer conjunto de la provincia en la categoría, Sportivo Belgrano, será local de Aldosivi el domingo a partir de las 20.

411 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.