Felices Fiestas para todos

Recorremos la última semana del 2013. Estamos a tan solo algunas horas de la navidad y parece oportuno realizar un balance de la temporada que se va.

Con respecto al equipo y su trabajo ha quedado en claro la consolidación de nuestro sitio web, lo que nos ha llevado a un sostenido crecimiento durante todo el año.

Cada integrante aportó lo suyo dándole la dinámica y variedad que nuestros lectores necesitan.

Otro de los objetivos que pudimos sostener es el seguimiento de nuestros representantes que actúan fuera de la provincia, algo que seguiremos intensificando en 2014.

Hemos podido estar en presentes en las dos competencias más importantes del segundo semestre del año, Juegos Nacionales Evita y Binacionales de la Araucanía con una interesante cobertura radial y en la web.

El equipo de LBD tiene nombres propios y me parece oportuno recordarlos, agradeciendo desde ya el fundamental aporte de todos ellos:  Ricardo Acuña (Webmaster), Martín Miguel Velasco (Córdoba), Matías Pouso (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Daniel Campos (España), Agustín «Colo» Aguirre (Mar del Plata), Isidoro «Chory» Arambury (La Plata), Mauricio Zentner Lavori (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Azul Pérez Zanone (Ushuaia), ´Gabriel Torres (Hockey), Martín «Negro» Monte (Rugby), Sergio Chacón (Ajedrez), Francisco «Macoco» Silva y Lisandro Muhoberac (Discapacidad) y Martín Bonvehi (Futsal)

Asimismo todas las colaboraciones recibidas por entrenadores y atletas quienes confiaron en nuestro sitio para publicar sus crónicas.

Un reconocimiento especial a Martín Sesma director de FM del Sur 94.1, nuestra segunda casa, el lugar donde ya hemos cumplido una década con nuestro programa el cual se emite de lunes a viernes de 13 a 14 horas y seguiremos haciendo la próxima temporada.

Tambien es importante mencionar a las firmas e instituciones que nos apoyan a la hora de contar lo que sucede con el deporte local, provincial, nacional e internacional: Municipalidad de Ushuaia, Concejo Deliberante, Mastersat, Supercanal, ABC Deportes, Óptica Mercantil, Ushuaia Gym, HZ Motor Shop y Vibrosport.    

Pero especialmente a TODOS ustedes quienes nos escuchan y leen haciendo posible realizar esto que nos gusta, apasiona y hace profundamente felices: difundir información deportiva.

Una vez más expresamos nuestro reconocimiento y admiración a los entrenadores y deportistas fueguinos quienes a pesar de sortear inconvenientes a diario desarrollan sus actividades con responsabilidad  y orgullo.

Como siempre redoblaremos la apuesta en 2014, visitaremos, gimnasios, campos de juego, circuitos y todo lugar donde el deporte nos convoque porque estamos convencidos de que esta es la forma de ser creíbles, estando al lado de los deportistas y sus actividades.

Deseamos que pasen estos días tan especiales en paz junto a familiares y seres queridos, por un 2014 lleno de éxitos lavantamos las copas por todos ustedes.

LBD

306 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.