Lucas x 2 en el Turismo Pista

El piloto ushuaiense, Lucas Yerobi, centrará sus fuerzas en su participación dentro del Turismo Pista. En la Clase 2 lo hará con un Fiat Palio dentro del DR Competición mientras que en la Clase 3 retornará con un VW Gol que será atendido por Diego López y Jorge Caruso. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

El campeón 2012 de la Clase 3 comunicó: «Después de habernos reunido con sponsors y trabajar en la parte presupuestaria decidimos centrarnos en el Turismo Pista y competir un fin de semana al mes, en la Clase 2 continuaré con el equipo DR Competición pero estaré corriendo con el Fiat Palio de mi propiedad, el cual probé el año pasado y me dejó muy conforme su rendimiento, mientras que en la Clase 3 estaré retornando y competiré con un VW Gol propiedad de Martín Hermida que será atendido por Diego López en el chasis y tendrá el motor de Jorge Caruso, la intención es ser protagonista en ambas clases y participar durante todo el año» expresó Yerobi.

Con respecto a su participación dentro del Turismo Nacional Clase 2 dijo: «Por lo pronto no pudimos reunir el presupuesto necesario para poder correr y ser competitivos en el TN por lo que decidimos, con mi grupo de sponsors, competir en el Turismo Pista y seguir representando a Tierra del Fuego en esta categoría, quiero agradecer a la gente que me sigue acompañando y apoyando, en el 2014 iremos en busca de más victorias y pelear por el campeonato de la APTP en ambas clases, quiero agradecer a Daniel Ramírez, Martín Hermida, Diego López y Jorge Caruso por haber confiado en mí, el 2 de marzo estaremos corriendo en Mar de Ajó y en busca de sumar buenos puntos pensando en el campeonato» concluyó el fueguino.

339 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.