Comenzaron las clases en el “Barquito Travieso”

La escuela de Karate Do Shorinryu Kodokan, que lidera el instructor Marcelo Chávez (6º Dan) comenzó sus clases el pasado día miércoles 5 de marzo. Los días y horarios son los mismos que en la pasada temporada.

Para niños desde los 6 años de edad, de lunes a jueves desde las 18. 30 horas mientras que los juveniles y adultos lo harán de 20 a 21.30 los días lunes y miércoles.

Estos horarios, se completan con los del doyo “Sensei Isamu Arakaki” del barrio Tierra de Leyendas, donde el grupo de adultos y juveniles, continuó su entrenamiento durante todo el verano, los martes y jueves a las 20.30 y  sábados desde las 19.

Para cualquier consulta se pueden comunicar al 02901 1551 7501, o al mail marucerochavez@yahoo.com.ar

Viaje a Okinawa

Uno de los objetivos más ambiciosos e importantes que tiene la escuela fueguina este año, es llegar con una delegación a la cuna del Karate Do: la isla de Okinawa.

En el mes de octubre, se realizarán distintas actividades celebrando los 20 años de la escuela Kodokan en el mundo y conmemorando el primer aniversario del lamentable fallecimiento del creador de esta línea técnica: el Gran Maestro Isamu Arakaki, 10° Dan.

Dentro de estas actividades, está previsto que los practicantes de distintos lugares del mundo se congreguen en la ciudad de Naha, capital de Okinawa, para participar de diferentes seminarios que dictará el sensei (maestro) Ryuta Arakaki 6° Dan, actual presidente de la Asociación Mundial de Karate Do Shorinryu Kodokan de Okinawa (World Association of Okinawa Shorinryu Karate Do Kodokan) y director del hombu dojo de la escuela, e hijo y sucesor de sensei Isamu Arakaki.

685 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.