A la caza del campeón

FB_IMG_1646241927904
Camioneros, la UOM y AATEDYC picaron en punta en la doble fecha del Torneo «Cacho» Lenti. Se marcaron 65 goles, el resumen de lo sucedido en LBD.

Todo comenzó el viernes con la goleada de AATEDYC sobre Mercantil por 5 a 2. Estos dos equipos fueron protagonistas en el torneo anterior e intentarán seguir siendo lo.

Ya el sábado el primer turno el joven plantel de Centro Galicia superó a Andes del Sur por 2 a 1.

CAEF goleó a Arturo Prat 6 a 2. El Club Atlético de la Educación Fueguina arrancó a puro gol aunque no pudo sostener su rendimiento un par de días después.

Mutual BTF comenzó su participación de la mejor manera, goleando a Los Andes por 4 a 1, los bancarios intentan revertir la peor campaña de su historia realizada en el torneo anterior.

En el cierre de la jornada sabatina se produjo el debut en la categoría de Comercio. La «Rulineta» se impuso ajustada mente a Lasserre por 2 a 1.

Ya el domingo La UOM derrotó a Güemes por 3 a 1 mientras que en el cierre de la jornada inicial el campeón Camioneros superó a Los Cuervos FDM por 2 a 0.

En el comienzo del feriado de carnaval AATEDYC abrochó su segunda victoria en línea, fue por 3 a 0 sobre Los Andes, seis de seis y punta compartida con el «Camión».

Mercantil le ganó a Arturo Prat un juego a puro gol, fue 4 a 3 reponiéndose de la caída inicial.

Lasserre goleó a Mutual 5 a 0. Ambos equipos suman un triunfo y una derrota en las primeras del fechas.

Camioneros no tuvo piedad con Andes del Sur, le metió 11 exhimiéndonos de cualquier tipo de análisis sobre el partido.

La UOM doblegó con lo justo a CAEF. Fue por 1 a 0, los metalúrgicos ganaron sus dos encuentros y parecen estar dispuestos a dar lucha arriba.

AMPS, que había descansado en la jornada inicial, le ganó a Güemes por 2 a 0. Finalmente Los Cuervos FDM se impusieron claramente al debutante Comercio por 4 a 1.

Si bien solo se han jugado dos fechas el potencial de cada uno de los equipos es en líneas generales similar al de la última competencia oficial.

Screenshot_20220302-223352~3
Está más que claro que Camioneros es el rival a vencer aunque tan solo un puñado de equipos están en condiciones de lograrlo.

Desde siempre nuestra idea es que en las disciplinas de conjunto, en la medida de las posibilidades, deben competir equipos de un mismo nivel donde se mantenga y asegure un torneo entretenido para jugadores y público.

Es por ello que creemos que los 15 equipos que en la actualidad compiten en el «Cacho» Lenti tranquilamente podrían hacerlo divididos en 1° «A» y «B», quizás de esta forma se podrían evitar goleadas con 11, 6 y 5 goles de diferencia.

Más allá de esta humilde opinión lo más importante es que volvió el fútbol oficial en el Fin del Mundo y no es poca cosa.

IMG-20220301-WA0043

Resultados
Mercantil 2 AATEDYC 5
Centro Galicia 2 Andes del Sur 1
CAEF 6 Arturo Prat 2
Los Andes 1 Mutual BTF 4
Comercio 2 Lasserre 1
Güemes 1 La UOM 3
Camioneros 2 Los Cuervos FDM 0
AATEDYC 3 Los Andes 0
Mercantil 4 Arturo Prat 3
Lasserre 5 Mutual BTF 0
Camioneros 11 Andes del Sur 0
La UOM 1 CAEF 0
AMPS 2 Güemes 0
Los Cuervos FDM 4 Comercio 1

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.