Ajustando detalles

El sábado en doble turno ensayaron en la capital provincial los planteles araucanos de fútbol 11 y vóley femenino. Los entrenadores Raúl Ralinqueo y Víctor Flores tendrán la posibilidad de experimentar con parte de los jugadores que estarán en Santa Cruz pues tienen por delante Patagónico, Liga Sur y Nacionales del Evita.

El sintético del “Hugo Lumbreras” y el gimnasio “Mirador de Los Andes” fueron los escenarios elegidos para una nueva concentración de estas dos disciplinas. Lo hicieron mañana y tarde del sábado con jugadores de ambas ciudades.

En el caso del vóley las chicas fueron 19, donde Víctor “Luchi” Flores comenzó a reducir el plantel de cara a fines del mes de noviembre. De cualquier forma para llegar a las 12 jugadoras definitivas que estarán en Río Gallegos tendrá para evaluar la fecha de la Liga Regional Sur como así también la participación del Sub 16 y Sub 18 en la ciudad de Mar del Plata.

Lo de Ralinqueo, quien estuvo junto a su ayudante riograndense Nacaratto, fue un poco más numeroso. Los chicos fueron 27 dado que varios elementos presentes en el sintético capitalino no serán de la partida para los tradicionales juegos araucanos  de este año pero  se trabaja a futuro. El seleccionador local jugará este fin de semana el patagónico dirigiendo la selección ushuaiense ante las provincias de Río Negro, Chubut y Santa Cruz.

Asimismo aunque no fue confirmada la cantidad podrían llegar varios jugadores que actúan en clubes nacionales para reforzar el plantel en los Binacionales de la Araucanía.

Cuando resta poco más de un mes para el compromiso más importante de los deportistas de Tierra del Fuego se sigue trabajando para llegar de la mejor forma en cada una de las disciplinas que conformarán la delegación fueguina .

398 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.