Arrancaron las Mamis

El domingo a media mañana comenzó la actividad oficial de la Liga local de Mami Hockey. La jornada se realizó en la pista del Ushuaia Rugby Club ubicada en el barrio Río Pipo donde se jugaron cuatro partidos.

La fecha inicial dió muestras de buena organización con un reglamento claro y bien definido, un espacio acorde para que la actividad cuente con todo lo necesario para la competencia. Señal que la segmento cuenta con un crecimiento sostenido que ya no novedad. 

Se presentaron siete equipos que competirán en formato de todos contra todos un domingo al mes. En la primera fecha se enfrentaron Valquirias y Club Colegio del Sur con victoria para el equipo colegial por 1 a 0.

Ushuaia Rugby Club se midió ante Los Ángeles donde el «tricolor» se impuso por un claro 9 a 0. Kippa y Orcas empardaron las acciones en un gol por lado. En el cierre de la jornada Club Colegio del Sur ante Club Las Águilas por 4 a 2.

Resultados 1° fecha

AMPS Valkirias 0 / CCDS 1
Ángeles 0 / URC 9
Kippa 1 / Orcas 1
CCDS 4 / Águilas 2

470 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.