Arrancó la Liga Local

El hockey sobre hielo no se detiene. Luego de la exitosa edición de la “Copa Fin del Mundo” el pasado miércoles por la noche se puso en marcha la competencia de entrecasa. Formarán parte tres equipos que jugarán en las categorías primera y reserva. Las fotos son gentileza de José Luis Tibaudín.

En esta oportunidad jugarán tres equipos del CAU, Amarillo, Azul y Blanco. Cada participante tendrá una división de primera y reserva. El miércoles por la noche se jugaron los dos primeros encuentros del torneo con victoria del conjunto blanco sobre el azul por 2 a 1 en primera y 2 a 0 en reserva.

El sistema de juego será a dos rondas con un total de seis partidos, quien sume más puntos será el campeón.

A partir de aquí se jugará lunes, miércoles y viernes desde las diez de la noche. Buena propuesta para acercarse entre semana a la pista artificial Carlos “Tachuela” Oyarzun en busca de buena acción sobre el hielo municipal.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 45 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>