Bidi y Bangbross, los campeones 2023

De jueves a domingo se disputó la tradicional competencia organizada por el URC, la Copa Edelweiss de Chocolate. 16 equipos de ambas ramas compitieron en el gimnasio ubicado en el barrio Río Pipo el cual contó con un gran marco de público en todas las jornadas.

Como de costumbre y gracias a las vacaciones de invierno llega esta altura del año y la oportunidad perfecta para bajar un poco la intensidad de las distintas competencias oficiales y disfrutar del stick y la bocha con amigos.

Fueron un total de 36 partidos de los cuales formaron parte 8 equipos de damas y 8 de caballeros divididos en dos zonas.

A la hora de la definición en femenino Bidi se impuso por 2 a 0 a Kipasa HC mientras que entre los varones Bangbross lo hizo por un ajustado 4 a 3 sobre La 19 al 3T?.

En cuanto a las menciones especiales la revelación en damas fue Jimena Castro de Kipasa HC, la mejor jugadora fue la «Colo» Juliana Ríos perteneciente al Team «Un par de viejas», mientras que la mejor arquera le correspondió a Catalina Cappello de Bidi.

Entre los varones fueron destacados Juan Blas Busso como revelación de «La rusticidad al palo», Jeremías Morales de «La 19 al 3T» mejor jugador y Thiago Schulz también de «La 19 al 3T» mejor arquero.

Los organizadores quieren agradecer, como siempre, a la Chocolatería Edelweiss por la colaboración con las distintivas Copas de Chocolate que fueron entregadas a los campeones, como así tambiém medallas de chocolate para los segundos puestos y menciones especiales.

550 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.