CAEF paró a Camioneros

Screenshot_20220322-201233~2
Se disputó la jornada número 5 del Torneo de Primera División «Cacho» Lenti. AATEDYC volvió a ganar y le sacó cinco unidades de ventaja a sus escoltas que son cinco. En el cierre de la fecha el Club Atlético de la Educación Fueguina dejó sin invicto al actual campeón Camioneros. La sexta se jugará entre semana. Desde LBD, los detalles.

Como de costumbre la fecha comenzó el viernes por la noche aunque el partido entre Los Cuervos FDM y Los Andes concluiría antes de los previsto. El conjunto «vidriero» de preocupante actualizad comenzó el juego con 8 jugadores, sufrió tres expulsiones y no pudo continuar. Se jugaban 20 minutos del primer tiempo y Los Cuervos ya ganaban por 3 a 0.

En el primer turno del sábado La UOM y Arturo Pratt entregaron un entretenido encuentro con muchas emociones. Las que se transformaron en goles fueron cinco imponiéndose los metalúrgicos por 3 a 2. Luego de ello Comercio y Güemes no pudieron romper el 0.

La «Rulineta» está a mitad de tabla el joven plantel gendarme un poco más abajo aunque los «pibes» pueden darle un buen dolor de cabeza a cualquiera.

Screenshot_20220322-201205~2
En el cierre de la jornada sabatina se presentó el puntero, AATEDYC, quien superó claramente a AMPS por 3 a 0. Diferencia de niveles individual y colectivo que quedaron plasmados en cancha.

AATEDYC, a quien se le escapó un torneo increíble no quiere sorpresas suma y saca diferencias, en una competencia corta puede ser crucial.

Lasserre arrancó el domingo con la goleada de cada fin de semana. Fue 5 a 0 sobre Andes del Sur, los de camiseta Flúo son uno de los perseguidores del líder mientras que «Andes» a pesar de recibir algunos refuerzos sigue sin poder salir del fondo de la tabla.

Screenshot_20220322-201227~2
Mercantil superó a Centro Galicia por 3 a 0 donde la diferencia claramente se mostró en los arcos. El experimentado Raúl Paredes volvió al primer equipo mientras que en el «Gallego» los guardametas brillaron por su ausencia, por consiguiente el resultado final fue lógico.

El cierre de la fecha fue el más esperado, Camioneros / CAEF, un duelo con antecedentes donde los últimos favorecen a los transportistas.

Primer tiempo para el olvido, las defensas le ganaron claramente a los ataques, pocas jugadas de gol y el maldito «Pelotazo» a la orden del día. (A pesar de que las condiciones para jugar eran ideales a pleno sol y sin viento, no había excusas esta vez)
En el complemento se vería lo mejor. En el mejor momento del «Camión» llegaría el gol de CAEF.

Cruce a destiempo en el aire del bueno de ítalo Gómez sobre un delantero rival que termina en penal, el recientemente ingresado Catena cambia por gol y 1 a 0 parcial para los ahora conducidos por el «profe» Diego Sánchez.

Lógico adelantamiento de líneas de Camioneros en busca de la igualdad que no llegaba. El partido se extinguía, el árbitro Carracedo da 6 minutos de tiempo extendido y sobre el epílogo del propio descuento llegaría la polémica del partido.

Falta en tres cuartos de cancha para los de Rodrigo Ponce con expulsión incluida para el «Pety» Nicoliello. Indirecto con clara mano levantada indicada por el árbitro. Centro al área que pica antes de la humanidad de Máximo Preto (arquero de CAEF) quien desesperadamente intenta sacar el balón pero este lo supera pega en el palo y se mete dentro del arco sin que otros dos jugadores del CAEF sobre la línea puedan sacarlo.

Loco festejo de todo el equipo verde que duró poco pues la jugada es anulada dando saque de arco dado que nadie tocó el balón en toda su trayectoria hacia el arco.

Final 1 a 0 para CAEF ante el insistente reclamo de todo el plantel transportista. A decir verdad la jugada fue tan rápida y dudosa que desde nuestra posición, la mitad de la cancha, nos costó darnos cuenta si la pelota fue tocada por el arquero.

Por suerte existe la imagen de video por partida doble, MZL y TVP Deportes de la Televisión Pública Fueguina.

En lo personal antes de verlas entrevistamos al arquero del ganador quien juró no haber impactado el balón, revisamos ambas grabaciones, Máximo no mentía, Carracedo anuló bien fue un tiro libre indirecto que viajó DIRECTAMENTE al fondo del arco.

La continuidad de la competencia, sexta fecha, se producirá entre semana. El miércoles un encuentro a las 21 mientras que el resto de los partidos se disputarán el jueves feriado de 11 a 22.30 horas.

Screenshot_20220323-123107~2

Posiciones Actualizadas
Equipos PJ Pts.
AATEDYC 5 15
LASSERRE 5 10
MERCANTIL 5 10
LOS CUERVOS FDM 5 10
CAEF 5 10
LA UOM 5 10
CAMIONEROS 4 9
COMERCIO 4 7
CENTRO GALICIA 4 5
MUTUAL 4 4
AMPS 4 3
ARTURO PRATT 5 3
GUEMES 5 2
ANDES DEL SUR 5 1
LOS ANDES 5 0

Próxima Fecha

IMG-20220322-WA0132~3

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>