Camioneros finalista (Video/entrevista)

El miércoles por la noche Camioneros superó a AATEDyC por 2 a 1 en el marco de la semifinal de la «Copa Ushuaia» de fútbol organizada por la Liga Ushuaiense. Los goleadores del «Camión» fueron Leandro Torres y Maximiliano «Pela» Schwarz.

El equipo de Rodrigo Ponce jugó gran parte del encuentro con un hombre menos por la expulsión de Maximiliano Mouriño.

Camioneros dominó en todo el complemento a pesar de la igualdad momentánea de AATEDyC a través de Carlos Caballero.

El «Verde» generó varias situaciones claras de gol, dos tiros en el travesaño, una gran noche del arquero Ramiro Godoy evitó que el resultado final sea mayor.

A partir de ahora los frentes serán dos, la final de la Copa ante Lasserre FC y el comienzo de la llave eliminatoria del TRFA frente a su homónimo riograndense.

Luego del partido dialogamos con el delantero transportista Brandon Espinoza.

121 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.