Carlos en la Copa Italia

Por Carlos Lannes (Especial para LBD desde Santa Caterina, Valfurva)

12341215_1013077885425413_498441690329878462_nEl deportista de elite, Carlos Lannes, se encuentra en tierra italiana dispuesto a formar parte de la primera Copa Italia de la temporada, competencia catalogada como prueba FIS. Compartimos la crónica realizada por el esquiador de fondo, material exclusivo para LBD.

“Un saludo para todos en la Tierra del Fuego. Les cuento que este viernes participaré en un rápido sprint de un kilómetro para el domingo trasladarme a Livigno donde formaré parte de la primera carrera del circuito “Visma Skiclassics”. Será una prueba de estilo clásico, la primera de tres que serán mi objetivo en esta temporada.

Las dos restantes Marcialonga (Italia) a finales de enero con sus 70 exigentes kilómetros mientras que en marzo el destino será Suecia con los 90 k de Vasaloppet. Los mantendré al tanto, seguramente volveré a escribirles la próxima semana para contarles como arrancó todo. Un fuerte abrazo para todos mis amigos en Ushuaia, hasta pronto”.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 33 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>