Chelsea, el mejor de Europa

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210529-WA0034~2
El Chelsea gritó campeón y consiguió la segunda Champions League de su historia al derrotar por la mínima al Manchester City en el Estadio Do Dragao de Portugal.

Guardiola, Agüero y compañía quedaron en la puerta de la gloria. Es que los dirigidos por Tuchel lograron la hazaña al detener al poderoso City, quienes vieron frustradas sus intenciones de llevarse la «orejona».

Dos estilos diferentes se vieron las caras en el Estadio Do Dragao. La tenencia del balón del City, característica fundamental de los equipos de Guardiola, ante la velocidad máxima de un juvenil Chelsea.

En medio de lágrimas Sergio «Kun» Agüero no pudo cumplir su sueño de despedirse del City ganando la Champions. En las próximas horas se sumará a la selección Argentina, previa escala en Barcelona para sellar su vínculo al equipo Catalán.

Chelsea gritó campeón y viniendo del lote de los «no favoritos» levantó la Copa en una nueva edición de tal vez la final más entretenida a nivel mundial, después de la Copa del mundo.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 10 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>