Comienzo oficial

Desde este domingo, el hockey pista federado comienza su primer oficial en Tierra del Fuego. Las ciudades de Ushuaia y Río Grande serán epicentros del comienzo de la actividad organizada por la Federación TDF.

La fecha uno tendrá acción en la Casa del Deporte en Ushuaia y de forma simultánea en el gimnasio Carlos Margalot ríograndense. 

En la capital provincial la actividad comenzará desde las 11 horas con 7 partidos. En sub-12 damas y caballeros, la modalidad de juego será encuentros entre diez equipos inscriptos. En esta segmento se presentarán algunos equipos mixtos.

También estará en cancha la sub 14 damas, donde doce equipos serán de la partida con un formato de dos zonas de todos contra todos.

En cuanto a la sub 16 damas con 8 equipos, divididos en dos zonas de cuatro por cada una con el mismo sistema de campeonato que el segmento inmediato inferior.

Finalmente en la primera damas habrá encuentros en las dos ciudades. Hay 6 equipos inscriptos con un formato de campeonato de todos contra todos, ida y vuelta. 

Adjuntamos fixture de la fecha

189 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.