Debut con goleada

Este lunes por la mañana comenzó la participación de Amistad en el Nacional de Clubes C20 de Futsal CAFS que se disputa en Comodoro Rivadavia. Fue con categórico triunfo por 10 a 3 ante Real Madrid de Río Grande. Mañana martes, también desde las 9 de la mañana, el rival será Logos FC de Pico Truncado.

Arranque con el pie derecho para los muchachos de «Facu» Moreno. Minutos después de las nueve de la mañana en el Gimnasio Municipal N° 1 «Miguel Ángel Blanco» comenzó la participación de los ushuaienses que en los papeles sería dura, ante otro fueguino, Real Madrid.

La jerarquía individual y colectiva de Amistad fue demasiado para los del norte de la isla. La primera mitad alcanzó para sacar diferencias y dejar en claro que la primera victoria no estaría en riesgo.

En el complemento llegó la rotación de jugadores y varios goles más estiraron la diferencia. 10 a 3 final que gráfica lo que fue el partido, un monólogo de los capitalinos ante esporádicas reacciones individuales de los rivales que en su mayoría terminaban diluyéndose.

Este martes se repetirá el horario, enfrente estará el santacruceño Logos FC. Esto recién empieza, ganar en el debut siempre es positivo, se dejan atrás nervios y ansiedades de cara a lo que vendrá. Amistad mostró sus credenciales, un equipo de buen pie con gran poderío que intentará transformarse en candidato.

935 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Un comentario sobre “Debut con goleada”

  1. Vamos Amistad!!demuestren lo que saben, más allá del resultado..solo sean buenos deportistas qué es lo más importante!!.besos y disfruten del campeonato que todo deja una enseñanza, les deseo mucha suerte campeones!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.