Debutó con creces

Por Mauricio Zentner Lavori (Corresponsal LBD en Buenos Aires) /@MZLDeportes/

El defensor fueguino Franco Mendoza tuvo su partido debut con la Primera de Deportes Concepción por la Copa Chile frente al reconocido Huachipato y tuvo un rendimiento excelente a pesar de la caída en los penales. En diálogo exclusivo con nosotros nos transmitió sus sensaciones.

Mendoza jugó su primer partido

Lo estaba esperando. No veía el momento de pisar la cancha con la camiseta del Deportes Concepción, ese equipo que milita en la Segunda División del fútbol chileno con un fueguino en sus filas. El ex-River, CAI y Defensa y Justicia, Franco Mendoza.

Si bien por la tardanza en el transfer se quedó afuera de la lista para el torneo local, tuvo la oportunidad que le dio el técnico de debutar por la Copa Chile ante el temible Huachipato, que viene de disputar la Copa Libertadores.

“Antes del partido estaba ansioso, pero iba llegando la hora y me empezaba a sentir más tranquilo. Sin embargo, cuando estaba en el túnel me temblaba todo y estaba nervioso. Una vez dentro de la cancha estaba con nervios al principio pero después bien, cuando en la primera pelota enganché y paso de largo el delantero, me tranquilicé”, comenzó diciendo.

Mendoza en la previa con la hinchada de Deportes Concepción.

El trámite del partido fue parejo, con la visita bien parada aunque el primer grito llegó para Huachipato, por intermedio de Arrué, quién empujó la pelota luego de una atajada del arquero lila. Pero luego llegó la igualdad de Manuel Ormazábal, que emparejó la serie a los 34 minutos del complemento y estiró la definición a los penales donde la experiencia superó a las ganas. Huachipato venció por 4-3 y dejó afuera al Conce.

Antes de terminar el contacto, Mendoza dijo: “En diciembre me habilitan en el torneo local, porque como llegué tarde no me pudieron inscribir por los cupos. Yo solo me preocupo en seguir entrenando y cuando me toque jugar de nuevo hacerlo de la misma manera”.

Y agregó entusiasmado: “Este fue mi primer partido en primera y me sentí bastante bien. La gente se quedó muy conforme con mi rendimiento y eso me dan más ganas de seguirme esforzando para estar en el mejor nivel”.

 

374 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.