Edición récord

Desde el pasado sábado se disputa la XVII versión de la «Copa Fin del Mundo» de hockey sobre hielo para las categorías menores y juveniles.

La acción para los mayores, en ambas ramas, tendrá un número inusitado 18 equipos, seis en Mayores «A», seis en Mayores «B» y seis en Damas. Desde LBD, los detalles

El próximo sábado 29 de julio en la Pista de Hielo Artificial Carlos «Tachuela» Oyarzún comenzará la competencia que se extenderá hasta el sábado 5 de agosto y que en esta oportunidad tendrá presencia internacional a través de equipos de Chile y México.

En cuanto a los horarios de los partidos por la mañana se jugará a las 9, 10.30 y 11.30 horas mientras que por la noche los encuentros serán 21.30, 22.30 y medianoche.

Todo dispuesto entonces para vivir una fiesta sobre el hielo que seguramente como de costumbre será acompañada por una importante cantidad de público.

496 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Un comentario sobre “Edición récord”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.