El campeón dió el golpe

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210720-WA0019
Volvió el fútbol argentino y Colón se llevó el premio al «batacazo» de la fecha. Le ganó a River en el monumental. Empate de los grandes. La fecha como siempre, en La Bestia Deportiva

La música del Sabalero sonó fuerte en Nuñez. El «aeeeeaaa» ya dejó de ser una sorpresa para ser un equipo respetado por todos. Desde el minuto cero y pese a la baja de su principal figura, el «Pulga» Rodriguez, Colon le salió a jugar de igual a igual a River.

Por si fuera poco a los diez minutos de partido se quedó con uno menos por la expulsión de Piovi. Así y todo fue un digno vencedor por 2 a 1 para la  alegría de medio Santa Fe.

Boca con un equipo mayoritariamente compuesto de suplentes ya que este martes se juega todo ante Atlético Mineiro en Brasil, empató en un gol ante Union de Santa Fe.

Otro de los equipos que tenían puesta la mente en la Copa, fueron Racing y Vélez. Empate deslucido en cero en el Amalfitani. San Lorenzo igualó en un gol ante Arsenal en el debut de Paolo Montero y finalmente el Rojo de Avellaneda empató sin goles ante Argentinos Juniors.

Screenshot_20210720-114259~3

Screenshot_20210720-114324~3

Screenshot_20210720-114340~3

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.